Fanático de Ferrari pide ayuda para encontrar el misterioso y exclusivo F40 del hijo de Sadam Husein

Fanático de Ferrari pide ayuda para encontrar el misterioso y exclusivo F40 del hijo de Sadam Husein

El youtuber Ratarossa, famoso por sus videos donde restaura antiguos autos del Cavallino Rampante , lanzó una campaña mundial para dar caza a un misterioso y exclusivo Ferrari F que perteneció al hijo del otrora dictador iraquí Sadam Husein.

Uday Husein era conocido por su amor a los automóviles de lujo y prueba de ello es que tenía una impresionante colección con alrededor de mil ejemplares de alta gama y clásicos.

Según cuenta la historia, dicha colección resultó totalmente destruida durante la llamada Operación Libertad que sacó del poder a su padre en , momento en que Uday ordenó quemar todos sus automóviles para que nadie pudiera apropiarse de ellos.

No obstante, con el paso de los años se conocieron algunas informaciones que daban cuenta que al menos uno de los autos de Uday se salvó de la orden de destrucción y del conflicto bélico.

Se trata de un ejemplar del icónico Ferrari F del que incluso se difundieron algunas fotografías y donde se aprecia su actual condición.

En las imágenes se puede ver en detalle el superdeportivo rojo, aunque en un lamentable estado. Su motor se ve dañado, sin algunas piezas, y con repuestos extraídos de otros vehículos de marcas como Nissan.

De ahí que el reconocido youtuber subió un video solicitando ayuda para encontrar el esquivo F con el objetivo de poder restaurarlo y traerlo nuevamente a la vida. De hecho, rápidamente recibió importantes antecedentes de sus seguidores.

Acabo de buscarlo en árabe y encontré imágenes en las que el auto parece ir lentamente a una velocidad de kmh. Las vi en y fueron publicadas el de abril de , comentó el usuario Rabea., quien agregó que el Ferrari cuenta con una placa de matrícula fabricada después de .

La construcción del Ferrari F comenzó en con motivo del aniversario de la marca. El automóvil superdeportivo de tracción trasera tiene un motor que ofrece caballos de potencia y puede alcanzar una velocidad máxima de kilómetros por hora.

El icónico deportivo de la casa de Maranello además puede ir de a kmh en solo , segundos y durante su lanzamiento fue calificado como uno de los autos más rápidos del momento.

Facebook Comments
Contacts:
Posted by: ClasificadosTrabajoCanada.com on