BMW Serie 4 Coupé Primeros Detalles Oficiales

Primeros detalles oficiales del nuevo BMW Serie 4 Coupé: Hasta 374 CV y pegatina ECO

Tal y como os anunciamos hace meses, pronto estará disponible en los concesionarios de BMW, el nuevo BMW Serie Coupé. Tras una serie de exhaustivas pruebas de conducción realizadas como parte del proceso de desarrollo para prepararlo para la producción en serie, la última encarnación del modelo de dos puertas ahora se está embarcando en la fase final de las pruebas dinámicas.

Hoy el fabricante nos ha mostrado las primeras imágenes del modelo rodando en el centro de pruebas de invierno en Arjeplog, Suecia. El modelo ya ha completado sus pruebas en el centro de pruebas del Grupo BMW en Miramas en Francia y en el circuito Nordschleife de Nürburgring y en varias otras circuitos de carreras.

Los prototipos ahora están volviendo a sus raíces: los ingenieros le efectuaran los últimos ajustes a la tecnología de chasis del nuevo BMW Serie Coupé en las autopistas y carreteras rurales cercanas al Centro de Investigación e Innovación FIZ del Grupo BMW en Múnich.

Según la marca, las proporciones, la aerodinámica y la distribución del peso del automóvil de dos puertas proporcionan la base ideal para una configuración del chasis centrada infaliblemente en un rendimiento dinámico.

Si lo comparamos con el nuevo BMW Serie Berlina resalta el perfil deportivo del nuevo modelo de manera particularmente clara. El impresionante coeficiente aerodinámico de la berlina, por ejemplo, está mejorado en .. Además, el nuevo BMW Serie Coupé es milímetros más bajo que la versión de cuatro puertas y como resultado su centro de gravedad está milímetros más cerca de la carretera.

Todo esto se combina con el aumento de la inclinación negativa en las ruedas delanteras y un eje trasero milímetros más ancho para agudizar su dinamismo en un grado significativo.

El equipo de desarrollo del nuevo BMW Serie Coupé también adoptó un enfoque específico del modelo para incorporar la tecnología del chasis y conectar la suspensión a la carrocería. Los frutos de su trabajo impulsarán al nuevo modelo a la vanguardia del segmento en términos de deportividad y experiencia de conducción. Al mismo tiempo, el eje delantero con columna de doble articulación y del eje trasero de cinco brazos se traduce en que el dinamismo no interfiere en un excelente confort en los recorridos diarios y los viajes largos.

Los amortiguadores con función de desplazamiento, que hicieron su debut en el nuevo BMW Serie ofrecen un control de amortiguación continuamente variable y progresivo en función de los recorridos del muelle, para una conducción aún más deportiva.

La gama ahora estará encabezada por un modelo BMW M: el nuevo BMW Mi xDrive Coupé. Propulsado por un potente motor de seis cilindros que ofrece una potencia máxima de kW CV, también contará con tecnología Mild Hybrid de V, con un generador de arranque de V y una segunda batería empleada para aliviar la carga en el motor y actuar al unísono con él. Los kW CV adicionales generados por el efecto de impulso eléctrico sustentan las aceleraciones y los sprints en marcha.

La potencia generada por el motor del nuevo BMW Mi xDrive Coupé se entrega a través de una transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades y el sistema inteligente de tracción integral del coche. El diferencial M Sport se asegura de que la potencia se entrega de forma óptima en situaciones exigentes. El efecto de bloqueo generado por un motor eléctrico limita la ecualización de la velocidad entre la rueda trasera interior y exterior en las curvas, mejorando así la tracción y la estabilidad de manejo. La elastocinemática del chasis a medida, los frenos M Sport excepcionalmente potentes y las llantas M de aleación ligera y de pulgadas con neumáticos mixtos contribuyen en el dinamismo del nuevo BMW Mi xDrive Coupé.

Facebook Comments
Contacts:
Posted by: ClasificadosTrabajoCanada.com on