BMW Serie 5 2021 Se Filtra Antes de Su Presentación

El nuevo BMW Serie 5 2021, se filtra antes de su presentación

El BMW Serie se ha filtrado antes de su presentación. La berlina alemana ha actualizado sus líneas para parecerse a su hermano; el BMW Serie .

El nuevo reestyling del BMW Serie G ha sido filtrado antes de su presentación y, según creemos, coincide con todo lo que ya sabíamos de la renovada berlina bávara a través de algunas imágenes espía.  La propia marca alemana ha actualizado a uno de sus modelos insignia, el Serie , con unos riñones ligeramente más grandes, faros más nítidos y nuevas luces traseras que harán su aparición estelar y es que, por el momento, no las conocemos.

En general, el nuevo BMW Serie se ve mucho más moderno y más en línea con el diseño general del último BMW Serie . ¿Se convertirá en un auténtico éxito? Tendremos que esperar aún  un poco para verlo.

Hace unos pocos días pudimos ver algunas imágenes espía del modelo pero ha sido hoy, cuando la página Germancarforum, ha publicado dos imágenes en las que se puede ver, casi a la perfección las nuevas líneas de la nueva berlina de la casa alemana. En realidad, el nuevo BMW Serie cuenta, tal y como podemos ver en las imágenes filtradas, con unos nuevos faros denominados Daytime Running Light que tienen forma de palo de hockey. Estos nuevos grupos ópticos presentan una interrupción en el diseño de la luz, así como los dos ‘bucles’ en cada esquina.

Como hemos comentado, la parrilla y sus riñones son un poco más grandes.  En cuanto al capó y el paragolpes delantero, el primero parece no haber cambiado, mientras que el segundo fue rediseñado para adaptarse a los nuevos faros. Si se compara con el BMW Serie G se podrá ver como ha crecido y como han evolucionado los cambios.

Pasando a la parte trasera, podemos ver que los bordes del parachoques están más definidos, mientras que la parte inferior del difusor fue diseñada para lucir más deportiva. La forma general de las luces traseras también es ligeramente diferente, pero para darte cuenta de los cambios se debe mirar por un tiempo para ver los bordes más afilados y una reducción menor en el volumen. La forma de la tapa del maletero también parece ser ligeramente diferente.

En cuanto a los gráficos de las luces traseras, la Serie de generación G actual presenta una forma tradicional de L en espejo de doble nivel como una firma ligera en la parte posterior. Todavía parece un palo de hockey, pero hueco. Sin embargo, el modelo actualizado deja ese aspecto y viene con una firma de luz de un solo nivel para sus luces traseras, una que realmente se curva alrededor de los bordes, volviendo hacia la tapa del maletero.

Gracias a Germancarforum, ahora sabemos exactamente qué está haciendo BMW con la Serie , y si eres fanático de la Serie actual, no podemos imaginar que no te guste su hermano mayor actualizado. La pregunta es: ¿el fabricante de automóviles bávaro ha hecho lo suficiente en el BMW Serie para darle algún tipo de estilo sobre el Mercedes-Benz Clase E o el nuevo Audi A? Sabremos más una vez que BMW presente oficialmente la Serie actualizada, algo que ahora podrían sentirse obligados a hacer antes de lo planificado.

BMW Serie Berlinas

Facebook Comments
Contacts:
Posted by: ClasificadosTrabajoCanada.com on